Mi nombre es Ambar, aunque muchos me llaman Amby o Eli, y este año cumpliré 15 años(eso quiere decir que suena mucho mas serio). Es increíble cómo el tiempo pasa tan rápido, pero al mismo tiempo, está lleno de momentos únicos.
Este año ha sido uno de los más curiosos de mi vida. Pasaron tantas cosas: reí, lloré, agradeci, y también descubrí mucho sobre mí misma. Perdí algunas amistades que consideraba importantes, pero también aprendí a valorar aún más a las personas que permanecen conmigo, como mi familia y mis amigos, que son como mi otra gran familia para mi.
Leer y escuchar música se han vuelto mis refugios favoritos. A veces, me pierdo entre las páginas de un buen libro, en especial los de accion o romance y en las letras de una canción que parece hablar directamente a mi corazón. Aunque no tengo un deporte favorito, la gimnasia y el básquetbol siempre han sido parte de mi vida de una manera.
Este año también he aprendido que la vida está llena de cambios. Cumplir 15 es un paso importante, y aunque puede dar miedo pensar en todo lo que implica crecer, también estoy emocionada por lo que viene.
2025 es un año que promete mucho, y estoy decidida a aprovechar cada momento. Aunque hubo lágrimas y despedidas, también hubo risas y recuerdos hermosos que siempre guardaré en mi corazón. Este año, quiero vivir al máximo, reír más, amar más, y seguir creando historias que me hagan feliz o a la vez sean tristes pero eso implica crecer ¿vrd?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario